Resolucion para apoyar los esfuerzos que LULAC Nacional realiza ante el Congreso Federal y la Casa Blanca, para lograr la aprobacion de la Reforma Migratoria que concedera igualdad de Derechos Civiles a inmigrantes indocumentados que residen ilegalmente e

POR CUANTO, LULAC Nacional reconoce que a traves de la historia de nuestra Nacion, sus inmigrantes han contribuido grandemente a su cultura, economia y defensa; siendo casi todos cuidadanos Americanos inmigrantes o descendientes de inmigrantes.

POR CUANTO, LULAC Nacional reconoce que los inmigrantes indocumentados que residen en los Estados Unidos continentales son parte integral de su fuerza laboral, contribuyendo a posicionar nuestra Nacion positivamente en la economia global.

POR CUANTO, LULAC Nacional ha abogado porque se conceda a estos justicia y se les apliquen todas las leyes sobre derechos civiles que cobijan a los cuidadanos Americanos, tocando puertas tanto en el Congreso, como en la Casa Blanca.

POR CUANTO, LULAC Nacional, ha realizado estas gestiones energicamente, para dar a los inmigrantes indocumentados la oportunidad de disfrutar de Igualdad de Derechos Civiles en nuestra gran Nacion Americana.

POR CUANTO, LULAC-Puerto Rico, Resuelve apoyar los esfuerzos que LULAC Nacional realiza ante el Congreso Federal y la Casa Blanca, para lograr la aprobacion de la Reforma Migratoria que concedera Igualdad de Derechos Civiles a inmigrantes indocumentados que residen ilegalmente en los Estados Unidos de America.

Approved this 22nd day of June 2013.

Margaret Moran
LULAC National President