Donate Now: Aid to Latino Families of Baltimore Bridge Tragedy Donate Here
* 100% of the proceeds will go directly to the families impacted by the devastating Baltimore bridge collapse.

Magda Carrion

LULAC Women’s Commissioner

Magda Carrion

Nació en Caguas, Puerto Rico. De padre comerciante y madre, maestra de Arte. (Ambos fallecidos). Es la segunda y única mujer de tres hermanos. Amante de los deportes, durante su adolescencia practicó baloncesto superior femenino.

Posee un bachillerato en Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, (UPR) recinto de Río Piedras y créditos en Educación en el recinto de Humacao de la UPR.

Trabaja en el Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR) donde ha ocupado distintos puestos en el área administrativa. Comenzó a trabajar en la Región Educativa de Humacao y luego de 15 años, se traslada a las oficinas centrales del DEPR hasta el presente, Actualmente, está en el proceso de jubilación, luego de (41) de servicio.

En su tiempo libre, lo dedica a la lectura, viajar, hacer manualidades y le gusta ir de tiendas. Además, dedica parte de su tiempo libre a cuidar de sus tías envejecientes.

Pertenece a LULAC desde el 1997, Actualmente es Comisionada de Mujeres, representando la Región Sureste, Presidenta de Concilio Numero 14131, y ha pertenecido a la Directiva estatal y a varios comités de trabajo del Capítulo LULAC de Puerto Rico.

Colaboradora y muy activa en actividades de servicios comunitarios; tales como, campañas para la distribución de artículos a las comunidades afectadas por el Huracán María, a los afectados por los terremotos (Sismos) en el área sur y oeste de PR, campañas de entrega de alimentos y artículos de primera necesidad a comunidades de fincas y áreas rurales afectadas por el desempleo y con otras limitaciones, como consecuencia de la Pandemia COVID-19.


Panel Information

Saturday, December 5

12:30 PM EST

Leadership Development during times of Adversity

The roles and responsibilities of business leaders have dramatically changed in the past few months. Before COVID-19, CEOs and other executives in high-growth companies were focused on fostering innovation, driving revenue, and gaining market share. Today, many of those same leaders must make rapid decisions about controlling costs and maintaining liquidity. This panel will focus on best practices and a dialogue around strategies and behaviors to help manage during a time of crisis.

Register for this Event