Donate Now: Aid to Latino Families of Baltimore Bridge Tragedy Donate Here
* 100% of the proceeds will go directly to the families impacted by the devastating Baltimore bridge collapse.

ACTÚE AHORA:

El aumento del salario mínimo federal es un asunto crítico de los derechos civiles

El aumento del salario mínimo federal es un asunto crítico de los derechos civiles que hará una diferencia significativa en las vidas de millones de trabajadores de bajos ingresos y sus familias. Los latinos tienen tasas desproporcionadamente altas de pobreza, por lo que el aumento de los salarios sería muy beneficioso tanto para esta población. De hecho, aumentando el salario mínimo federal beneficaría la recuperación económica de toda la nación.

A causa de esto, LULAC y LCCREF han colaborado para producir un folleto informativo que expone los beneficios de aumentar el salario mínimo en la comunidad hispana. Encuentre el folleto informativo en español aquí y en inglés aquí.

¡Actúe ahora!

Llame a sus senadores ahora para pedirles que apoyen el Minimum Wage Fairness Act (S. 2223)! El proyecto de ley subiría el salario mínimo en Estados Unidos de $7.25 a $10.10 por hora. Este proyecto de ley también ajustaría la tasa del aumento del costo de vida y subiría el salario de empleados que reciben propina, cuyo salario, por más de 20 años, se ha mantenido en $2.13 por hora.