LULAC

Search Espanol

Become an E-Member

Members

PORQUE ASOCIARME?

LULAC 1929

Por Generaciones, nuestros miembros han servido orgullosamente a nuestra comunidad Hispana desde su fundación en 1929. Haga click sobre la foto para leer más sobre la Historia de LULAC

Hace 80 años, un grupo de líderes Latinos formaron la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por sus siglas en Inglés) para defender los derechos y mejorar el bienestar de los hispano americanos. Hoy LULAC es la mayor y más activa organización de membresía sirviendo a la comunidad Latina.

Los miembros de LULAC son la fuerza motora detras de los avances y mejoras significativas a la calidad de vida de los hispanos en todo el país. Desde la fundación de LULAC, nuestros miembros no han dudado en su determinación para acabar con la discriminación y la injusticia para los hispanos que viven en los Estados Unidos. LULAC ha desarrollado programas nacionales y comunitarios para enfrentar las necesidades de la comunidad hispana y para asegurar que la fuerza trabajadora de esta nación obtenga la educación y las habilidades necesarias para mantener una America productiva.

Como miembro de LULAC, Usted será parte de una organización cuyos miembros estan logrando la diferencia a traves de programas voluntarios enfrentando las necesidades de la comunidad Latina. Usted tambien será parte de una red nacional de activistas comunitarios quienes estan protegiendo nuestros derechos civiles en las areas de inmigración, servicios sociales, educación, y oportunidad económica en los niveles local, estatal y nacional.

Hoy, nuestra membresía se expande en cada estado de la Unión y Puerto Rico con más de 600 concilios a nivel nacional. A traves de nuestros concilios de Jovenes, Jóvenes Adultos, y Adultos, LULAC ofrece oportunidades para grupos de cualquier edad. LULAC también refleja una amplia sección de Hispano Americanos incluyendo Mexicanos, Puerto Riqueños, Cubanos, y Centro y Sud Americanos. Necesitamos su ayuda para continuar con nuestro legado de mejorar la calidad de vida de todos los latinos.

Un Poderoso Apoyo

LULAC largamente es el líder luchador en temas que afectan a los hispano americanos. Hemos derrotado numerosas injusticias en estos años y continuaremos haciendolo con la ayuda de personas como Usted.

Apoyo-Como su intermediario ante el gobierno en Washington, monitoreamos la legislación y proveemos a los legisladores con la perspectiva latina sobre inmigración, acción afirmativa, negocios, educación, y otros temas que impactan nuestra comunidad.

Educación-LULAC ha incrementado las oportunidades educativas de miles de estudante merecedores jóvenes hispanos aen todo el país. Operamos uno de los programas de becas para hispanos más grandes Hispanic en la nación y proveemos programas de enriquecimiento academico a estudiantes de escuelas elementales, medias, y secundarias.

Participación Política-Nuestros miembros patrocinan la inscripción de votantes y programas de educación para ciudadanía. Hemos implementado exitosamente esfuerzos escribiendo cartas y conversando en favor de asuntos claves para los hispanos con los legisladores a todos los niveles del gobierno.

Servicio-Los miembros de LULAC estan comprometidos en una variedad de proyectos de servicio comunitario que logra avances por la manera positiva de enfrentarlos. Desde capacitación para el trabajo hasta ferias de salud y desde mentoring a iniciativas de negocios, los miebros de LULAC marcan la diferencia al encargarse y logrando que las cosas se hagan.

Starting A Council

Un Concilio de LULAC es una unidad afiliada a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos que está conformada por miembros voluntarios que trabajan dentro de la comunidad .... Haga click sobre para leer más sobre.

Home | About Us | Members | Programs | Advocacy | Events | Blogs | Contact Us | Privacy Policy

LULAC National Office 1133 19th Street, NW, Suite 1000 Washington, DC 20036 Tel: (202) 833-6130 Fax: (202) 833-6135
© 2014 LULAC Powered by ARCOS | Design by Plus Three